LLÁMANOS: 921049337 - 921439369

SegoviAventura

HUMANS & ADVENTURES Lic. AAVV: CICL.40-041 Lic. TA: 40/73

LLÁMANOSTeléfono Contacto SegoviAventura 

921049337 921439369
             692640130

 ATENCIÓN TELEFÓNICA 

  • Lunes a Viernes Verano

    09:00h a 17:00h

  • Sábados solo asistencia
  • Email y reservas online 24h

Hoteles Segovia

Hacer actividades en familia, fortalece los vínculos de confianza y lazos entre todos los asistentes, pues una jornada de diversión, es el perfecto hilo conductor para las relaciones entre padres e hijos.

Hay muchas actividades de Turismo Activo en Segovia, que pueden realizarse con niños siempre y cuando se puedan adaptar a las necesidades de cada grupo.

A continuación te comentamos algunas de ellas:

SENDERIMO

Actividades como Senderismo (mal relacionada con andar o pasear), es una actividad que no consiste en un paseo, si no en una formación y conocimiento del medio natural, a través de las explicaciones del guía.

La interpretación de la naturales, fauna, flora e historia del lugar, hacen de estas una actividad educativa, adaptada a todas las edades y que no requiere una forma física exigente.

Por lo que recordar que el senderismo no es un paseo, sino una actividad que recoge la experiencia y el saber de unos profesionales que os enseñarán y formarán en el entorno natural.

RUTA A CABALLO:

La equitación además de ser la perfecta combinación entre naturaleza y deporte, es una actividad que encaja perfectamente para compartir en familia. Generalmente la edad mínima para realizar esta actividad de manera autónoma es de 5 años, que es la edad en la que se comienza a dar clases de equitación cuando se realizan cursos de formación.

Las rutas a caballo, son aptas para realizarse en las 4 estaciones del año, desde el frío invierno, bien abrigados para disfrutar de las vistas nevadas del entorno del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, al calor del verano, con ropa de temporada y gorra, donde se disfruta de la brisa a lomos de los caballos y del entorno que bordea el Pontón alto de Segovia y la cañada real.

Los caballos empleados para las rutas por campo abierto, son mansos adaptados a todo tipo de clientes. Son caballos mansos, que van al paso detrás del guía y que harán de la ruta una experiencia única tanto para niños como para los mayores.

RUTA EN BICICLETA

Muchos de nosotros desde pequeños aprendimos a andar en bicicleta para recorrer distancias sin esfuerzo.

Una ruta programada es mucho más que un paseo o un simple desplazamiento de un punto a otro. Una ruta, es un cúmulo de preparativos previos que hay que organizar para no llevarnos sustos ni sorpresas a la hora de andar en bicicleta.

Dispositivos como GPS programados con las rutas habituales de los clientes, es una de las mejores opciones para evitar meternos en zonas protegidas y asegurarnos de que son pasos rutas seguras que no pondrán en peligro nuestra salud, y que son pasos permitidos para el desarrollo de esta actividad.

Disponemos de bicicletas MTB eléctricas y normales. Las primeras son las más solicitadas al ser un modelo más novedoso y fácil de emplear si no tenemos experiencia en bicicleta.

ACTIVIDADES EN CASA Y ANIMACIÓN

Muchas familias optan por hacer celebraciones o actividades en casa, y por ello tenemos un servicio de animación que realizamos a domicilio, aunque requiere de un espacio suficiente para desarrollar las actividades.

Pintacaras, globoflexia, tallares infantiles, o simplemente juegos dinámicos, son las actividades más demandas por los padres, para entretener y divertir a los pequeños de la casa.

 

Este aspecto no suele suponer un problema en chalets, urbanizaciones o bloques de vecinos, pues suelen tener zonas comunes, como patios comunitarios o locales para uso de los propietarios, lo cual es suficiente para desarrollar ciertas actividades como animación, juegos o actividades hinchables.

Otros Servicios

Redes Sociales

 

Contacta Con Nosotros

SegoviAventura Eventos Deportivos
Camino Valseca Nº19
40196 La Lastrilla
Segovia, España
+34 921049337
+34 921439369
+34 692640130
www.segoviaventura.com