LLÁMANOS
921439369 692640130
ATENCIÓN TELEFÓNICA
-
Lunes a Domingo
10:00h a 19:00h
- Email y reservas online 24h
Despedidas Toledo Pack Oro
NO DISPONIBLE 2020>
Este Pack Incluye
Nota: En el hotel hay que dejar una fianza de 100€ por habitación que se devolverá el domingo a salida. Para más información ver preguntas frecuentes.
Está completamente Prohibido el acceso de bebidas o comida ajenas a las zonas de jardín ni interiores del hotel.
Descripción Detallada
Este pack está pensado para aquellos a los que les gusta hacer actividades por el día y darlo todo por la noche.
La hora de llegada al hotel será entre las 10:00 y las 11:00, os daremos las habitaciones y tendréis tiempo (si lelgáis puntuales) de dejar las cosas en las habitaciones, cambiaros (para el que se quiera disfrazar durante el día) y acercaros a la zona de actividades.
La gynkana con el resto de los grupos comenzara sobre las 12 de la mañana ,aquí realizareis una serie de pruebas muy divertidas (carreras de sacos , soga tira ,resolver pistas y demás sorpresas) donde vuestro grupo tendrá que ser el ganador .
La comida (opcional en este pack, pero puedes comer desde 5 euritos) será a las 14:30hrs y constara de una gran paella de pollo y verduras o bbq según elijáis. (en las pestañas tenéis las opciones de comida)
Por la tarde, podréis elegir entre nuestro cirtuito de super hinchables o una partida de Archery Tag (que es como el paintball, estilo guerra un grupo contra otro, pero a flechazos... muy divertido...logicamente las fechas tienen puntas de gomaespuma
).
En los ratos libres podéis disfrutar de la terraza de la piscina, musiquita con cervecitas y copas entre chapuzón y chapuzón.... no es mal plan.
Sobre las 20:00hrs cerraremos el campo de actividades y os daremos un poco de tiempo para que os preparéis para la gran cena de SuperHéroes contra Villanos... Recordar, de día superhéroes y de noche villanos... ¿cual de vuestro "alterego" se lo pasará mejor? como buen@ o como mal@?
La cena, de 21:30 a 24:00 aproximadamente, empezará con el paso por el photocall donde tendréis que mostrarnos vuestro mejor grito de guerra, el grito que os definirá como villanos o superheroes... durante la cena contaremos con unos animadores de excepción que os harán bailar, cantar y vibrar!!!
Al finalizar la cena pasaremos a la discoteca que permanecerá abierta hasta las 05:30 para que podáis darlo todo en la pista de baile con vuestro novio o novia y acabar así una despedida de soltero perfecta
El domingo tendréis el desayuno disponible desde las 09:00 hasta las 12:00 y no tendréis que dejar las habitaciones hasta las 14:00... por lo que podéis bajar a desayunar y luego subir a las habitaciones para descansar un rato más o recoger con calma.
Nota: Prohibido el acceso de bebidas o comida ajenas a todo el recinto del hotel (jardines, piscina, discoteca etc).