LLÁMANOS: 921049337 - 921439369

SegoviAventura

HUMANS & ADVENTURES Lic. AAVV: CICL.40-041 Lic. TA: 40/73

LLÁMANOSTeléfono Contacto SegoviAventura 

921049337 921439369
             692640130

 HORARIO TELEFÓNICO

  • Lunes a Sabado:

    9:00h a 13:30h - 16:30h a 19:30h

  • Email y reservas online 24h

Métodos de Pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia Bancaria, Visa, Visa electrón, Mastercard, American Express, TPV Virtual y Pagos PayPal.

El pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard es un medio simple, rápido y seguro para comprar online.

Principales métodos de Pago:

Transferencia Bancaria / Ingreso a cuenta: El cliente tan solo tendrá que seguir las instrucciones del comercial, indicando los códigos personalizados de su presupuesto para hacer el pago o reserva de la/s actividades contratadas.

TPV VIRTUAL: Es de los procesos mas simples y rápidos a la hora de formalizar un pago. cada pago es generado en exclusiva para un cliente a través de un código de reserva específico. Todos los tramites del pago son gestionado a través del sistema de pago de BancSabadell, la forma mas segura de pagar con tarjeta en una web, ya que Humans & Adventures SL en ningún momento recaba ningún dato del usuario. Este sistema permite los siguientes tipos de tarjetas

 

 

 

 

Pagos PayPal: Es uno de los métodos mas utilizados para compras internacionales, todas las gestiones se realizán a través de pasarela PAYPAL y bajo su política de pagos y cargos de comisiones a cuenta del comprador. El uso de esta plataforma tiene un recargo sobre la compra del 3,4% + 0,35 céntimos. Gráficos de soluciones

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Al realizar un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos por el banco mediante política de Pagos PAYPAL o BancSabadell, Humans & Adventures SL en ningún momento trata con los datos de los usuarios, por lo que garantiza la seguridad de las transacciones al realizarse directamente en las pasarelas de pago de las entidades Bancarias.

Son millones de personas los que disfrutan las ventajas de comprar a diario a través de internet y usan sus tarjetas de crédito sin problema. 

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Otros Servicios

Redes Sociales

 

Contacta Con Nosotros

SegoviAventura Eventos Deportivos
Camino Valseca Nº19
40196 La Lastrilla
Segovia, España
+34 921049337
+34 921439369
+34 692640130
www.segoviaventura.com